CONCURSO FEBRERO VAYPER AUTOMOCIÓN Y MICHELÍN

Concurso (1)

Uno de los valores por los que nos guiamos en Vayper Automoción es el de poner al alcance del mayor numero de personas, la máxima seguridad en materia de conducción y disfrute de los automóviles. Y además, sabemos que a veces, afrontar el mantenimiento de un vehículo, sobretodo en ciertas épocas del año se nos puede hacer más cuesta arriba de lo que esperábamos.

Por eso, este mes de Febrero queremos ayudaros a tener vuestros automóviles en las mejores condiciones, y además, premiar vuestra fidelidad. Por eso, y aprovechando la gran cantidad que tenemos de seguidores en nuestras redes sociales, hemos lazando un concurso en el que es muy fácil participar, y el premio es más que interesante. Pincha en el enlace que tienes debajo de este texto, y sorpréndete, quizá seas tú el o la afortunada que Vayper y Michelin premie este mes… ¡Mucha Suerte!

Concurso Facebook Vayper – Michelin

*Las condiciones del mismo están recogidas en la página de Facebok de Vayper Automoción, síguenos para estar al tanto de esta y de otras muchas novedades.

 

VAYPER AUTOMOCIÓN, TU TALLER DE CONFIANZA.

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco + dieciocho =