ENTREVISTA A JULIA – DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Hoy queremos presentaros a otro miembro de la familia Vayper Automoción. En este caso, vamos a contaros un poco más de Julia, nuestra encargada del apartamento administrativo y cara visible de Vayper, pues tiene trato continuo el cliente. En esta ocasión es un lunes por la mañana cuando la cogemos, café en mano y con una conversación distendida, aunque algo tímida, al contrario de lo que pueda parecer…

  • ¡Buenos días Julia! Cuéntanos, ¿cuanto tiempo llevas trabajando en Vayper Automoción?

Pues ya va a hacer 7 meses, y sumando… 😀

  • ¿Como resumes este periodo de trabajo en Vayper Automoción?

Pues la verdad que llamativo. El sector de la automoción era un sector nuevo para mi, y cuando empecé desconocía el nombre de un montón de productos y operaciones, con lo cual… ¡imagínate! Ahora bien, pasado este tiempo he aprendido un montón y eso me encanta, cada día aprendo algo nuevo, y quieras que no, le da un toque muy dinámico y divertido al trabajo. Además, al tener la ITV en frente, todos los días escucho los megáfonos con cada uno de los pasos… “¡¡Siguiente eje!! jajajaja”  La verdad que es un trabajo muy activo, estoy siempre entretenida, ¡me gusta!

  • ¿Que coche tienes actualmente?

Ahora mismo tengo un Citroen Xsara Picasso, que la verdad que aunque estéticamente no es mi favorito (por decirlo suavemente jeje), por dentro me encanta; es super amplio, cómodo, luminoso… ahí si que cumple a la perfección. Además, me salió buenísimo y eso si que es importante.

  • Y si te fueras a comprar un coche, ¿cual sería?

¡Estoy enamorada de los SUV´s! Si fuera a cambiar de coche ahora, sin duda me tiraría a por el nuevo híbrido de Toyota, el C-HR ¡me encanta!

Dejamos a Julia acabarse su café y seguir trabajando, que es casi media mañana de lunes y Vayper ya está al 100% de su actividad. ¡Muchas gracias Julia!

 

VAYPER AUTOMOCIÓN, TU TALLER DE CONFIANZA.

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − 14 =