ENTREVISTA A MIGUEL – JEFE DE TALLER –

Uno de los puntos que consideramos más importantes en Vayper Automoción para ofrecer un servicio más completo y exitoso, además de conseguir la mejor relación calidad – precio de nuestras operaciones, es la calidad del personal de nuestro equipo. Ponemos un esfuerzo extra en conseguir que nuestro equipo funcione de la manera más sincronizada y efectiva posible, para así que tu puedas disfrutar de una experiencia completa con nosotros.

Y parte de esta experiencia, es conocer y poner cara y curiosidades a nuestro personal. Por eso, vamos a crear esta sección donde os presentaremos al equipo que está haciendo crecer a Vayper Automoción. A partir de hoy, periódicamente os presentaremos a las caras visibles de nuestro equipo, y os contaremos un poquito más acerca de ellos. Hoy es el día de Miguel  – Jefe de Taller.

  • ¿Cuanto tiempo llevas en Vayper?

Pues llevo como jefe de taller 1 año y 1 mes

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí?

Pues que además de mi trabajo es mi hobby. Desde pequeño soy aficionado al motor y a los coches, la verdad que me vuelven loco. Para mi es fundamental no ir al trabajo con el ceño fruncido. Hay tres tipos de personas, el que vale para trabajar, el que vale para estudiar y el que no vale para ninguna de las dos. Aquí necesitamos gente que valgan para las dos, necesitamos al ingeniero que sabe como funciona la hidráulica de un cambio, pero que sepa también coger la llave 10-11. En este trabajo el que no tiene formación malo. Aquí tienes que comprender como funcionan los automóviles, porque si no lo que haces es cambiar piezas, y para eso ya sobran talleres. Nosotros buscamos la distinción por ahí.

  • ¿Qué coche tienes actualmente?

Ahora mismo tengo un Audi A3 2.0 TDI 140cv y un Skoda Fabia TDI ¿El motivo de tener los dos del grupo VAG? Sencillo, trabaje casi 18 años allí y son coches que me gustan y me inspiran confianza.

  • ¿Y cual sería tu coche ideal?

Aquí no dudo ni un segundo. Un Mini Cooper S del año 2001. He tenido 2 unidades, y me parece increíble lo que transmite. El asiento bajito pegado al suelo, la dirección tan directa que tiene…no he probado nada igual. De hecho, a día de hoy estoy buscando uno en buenas condiciones para hacerme con él.

 

Este es Miguel, nuestro jefe de taller y el encargado de coordinar todas las operaciones que día a día se realizan en Vayper Automoción. Cualquier ayuda que os pueda proporcionar, contad con él para gestionarla.

 

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 − 1 =