ENTREVISTA A PABLO ALVELA

Hoy compartimos con vosotros una pequeña (pero intensa) entrevista que le hemos realizado a nuestro gerente Pablo, en el que hablamos desde sus ideas con Vayper, inquietudes personales, ideas de futuro… A este santiagués, que comienza el mes de Agosto celebrando su cumpleaños (la edad no nos permite decirla, aunque podemos ver que es joven), lo cogemos en su despacho a las 21 horas de la tarde acabando con los últimos escritos, y poco a poco se suelta contándonos como fue el comienzo de Vayper Automoción, que lleva ya varios años asentada en el sector de la automoción, y desde hace un tiempo también como taller Bosch especializado en reparaciones:

“Ya desde que era pequeño me gustaban los coches y todo lo relacionado con el motor. Y si a eso unes que soy una persona inquieta, con muchas ganas de trabajar y construir proyectos, pues así es como me decidí a empezar con una pequeña empresa de automoción, para que poco a poco fuera cogiendo forma. Para mi, Vayper es algo totalmente vocacional, es mi pasión.”

  • ¿Como es tu día a día en Vayper Automoción?

“Actualmente Vayper ha crecido un montón, y el número de operaciones que realizamos al día es importante para nosotros. Por eso, intento ser el primero que llega y el último que se va. Todos los días son un esfuerzo constante mío y de todo el equipo por mejorar nuestro servicio. Reconozco que tenemos muchas áreas en las que trabajar, pero también estoy contento con como poco a poco el equipo se consolida y la empresa crece. En mi caso, me encargo desde la gestión del equipo y de la empresa, pasando por incidencias, y cualquier área en la que pueda echar una mano y ayudar.”

  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

“Pues aunque no tengo mucho, en mi tiempo libre me gusta mucho practicar deporte. Me gusta mucho el fútbol y últimamente estoy haciendo mucha bicicleta de montaña, pues me libera y me relaja y así disfruto del entorno. Por ejemplo, a la típica pregunta de playa y montaña, te digo sin duda playa. También por supuesto me gusta salir a tomar algo con mis amigos, estar con mi familia, etc. Creo que mas o menos lo que a todo el mundo, ¿no?”

  • ¿Cuales son los valores por los que te gustaría que se reconociese a Vayper?

“Aquí si lo tengo clarísimo; trabajamos duro para que Vayper sea sinónimo de Seriedad, Profesionalidad y Compromiso con el Cliente.”

  • Y por último, ¿Cómo te gustaría ver a Vayper dentro de 5 años?

“Pues creo que un poco como lo hemos hecho hasta ahora. Es decir, no me pongo una idea cerrada de como quiero que sea. Sé que quiero seguir haciendo este trabajo día a día, ir mejorando en las áreas que necesitamos, pero siempre con los pies en el suelo y estando a la altura de las circunstancias. Así, si quieres volvemos a hablar en 5 años y espero que podamos llevarnos una alegría. Mi objetivo es buscar la plenitud empresarial hacia mis clientes.”

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

catorce − uno =