ENTREVISTA A GUSTAVO – ELECTROMECÁNICO

Como os hemos comentado anteriormente, esta nueva temporada queremos ir presentándoos al equipo que forma Vayper Automoción. Recepción, administración, seguros, mecánicos y resto de personas que hacen que los engranajes funcionen día tras día, año tras año, y podamos ofrecerte nuestro mejor servicio en Santiago de Compostela y comarca.

En Vayper trabajamos desde reparaciones de chapa y pintura, hasta mecánica en general, cambio de neúmaticos, aceites, filtros y mejoras sea lo que sea necesario hacer a tu vehículo. Hoy hablamos con Gustavo. Él es uno de nuestros mecánicos especializados en electromecánica y mecánica en general. LLeva con nosotros desde el año pasado, y en este tiempo ya ha demostrado su seriedad, templanza y ganas de trabajar. Esta semana le cogimos entre herramientas y disparamos nuestras preguntas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo, Gustavo?

Pues gustarme me gusta toda la mecánica en general de los automóviles. Si te gusta, la mécanica es una parte muy bonita de la automoción. Pero si te soy sincero, la parte que más me emociona es abrir motores, y ver el corazón de un coche por dentro. Ahí es donde me encuentro en mi salsa de verdad. (y la cara que tiene mientas habla de esto demuestra que es verdad)

  • ¿Qué coche o coches tienes actualmente?

Actualmente tengo 3 coches, como ves soy muy aficcionado al motor. El que mas me gusta, le dedico más horas es un audi RS4 que estoy haciendo a partir de un a4 que tenía. También tengo un Leon FR y un Mini Diesel. Ser, soy de gasolina siempre, solo que para ir al trabajo y poco más pues la economía manda y me toca moverme en diesel.

  • Si tuvieras que elegir un coche, cualquiera, ¿con cúal te quedarías?

Sin dudarlo ni un momento con el Audi RS4 Berlina B5. Bueno, básicamente con el que estoy haciendo yo. Es un modelo que no existió, solo lo hicieron en carrocería avant (familiar), por eso quiero que el mío sea algo único. En mi tiempo libre lo voy montando poco a poco, pasito a pasito. ¡Hasta todo el trabajo de chapa que tiene se lo hice yo! lo único que no hice fue la pintura, que lo llevé a pintar, el resto, si. Ya le falta poco para estar totalmente terminado.

  • ¿Qué es lo que mas te gusta de trabajar en Vayper Automoción?

Pues la verdad que de aquí me quedo de cara a lo personal, con los horarios que tenemos que me permiten tener tiempo para mi. Pero lo que de verdad me gusta es la seriedad con la que se trata al cliente, y sobre todo de puertas para dentro la profesionalidad con la que se trabaja cada coche.

Así que, dejamos a Gustavo que siga abriendo los corazones de nuestros coches, mientras nosotros aprendemos un poquito más del equipo de Vayper Automoción. Por que al final, toda empresa está formada por personas, y son ellas las que nos hacen especiales.

VAYPER AUTOMOCIÓN, TU TALLER DE CONFIANZA.

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

20 + 13 =