Ideas nuevas que desarrollamos en Vayper para ti

Buenas tardes!

_MG_6072 (Large)

 

De un tiempo para atrás, y en nuestras ganas de mejorar y ofreceros el mejor servicio, estamos trabajando intensamente en nuestra imagen y metodologías, para adecuarlas lo máximo posible a lo que todos los días, clientes como tú nos demandais. Es por eso, que entre una serie de mejoras que ireis percibiendo y os iremos comunicando en las próximas semanas y meses. Es un trabajo largo y que poco a poco da sus frutos, esperamos entendais el tiempo que necesitamos para a ello. Para empezar, hemos implantado la primera novedad para vosotros, pues al final sois los que haceis crecer a VAYPER.

Desde hoy, en Vayper tenemos una nueva dirección de e-mail para que podais contactar con nosotros, y explicarnos vuestras sugerencias, dudas o comentarios que querais trasladarnos, y que trataremos de manera personal para daros respuesta.
Esta nueva dirección es: atencionalcliente@vayperautomocion.com 

Muchas gracias por estos años de confianza, ¡esperamos seguir juntos muchos más!

Y permaneced atentos a nuestra página web o redes sociales, ¡para ver nuestras novedades!

 

 

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + diecinueve =