Instalaciones

En Vayper disponemos de más de 2000 metros cuadrados, repartidos en tres naves en el Polígono industrial del Tambre (Santiago de Compostela) para dejar tu vehículo como nuevo y puedas disfrutar de él como el primer día. Somos taller de 1º división de Bosch Car Service. Las instalaciones las tenemos, además, agrupadas en:

  • Mecánica y electricidad general, la nave central de Vayper Automoción. Es donde se produce la recepción del cliente y su vehículo, y se procede al diagnostico. Además, aquí se encuentra también el departamento de administración, para realizar cualquier labor relacionada co
    n ello y el de seguros, para consultar opciones que se adecuen a lo que estás buscando. Disponemos de una amplia sala de espera donde podrás disfrutar de un café o una infusión leyendo la prensa diaria, mientras trabajamos con tu vehículo para dejarlo preparado.

  • Chapa y Pintura, en donde se arreglan y se cuidan todos los detalles para que la pintura o la carrocería de los vehículos estén en perfecto estado. Situada en una nave lateral a la central, donde se encuentran separadas las instalaciones herméticas para dejar un acabado de pintura único. Solo accesible a nuestros mecánicos o personal autorizado.

Fotos_Vayper_20_MG_9093

 

  • Vayper Service: un nuevo espacio en el centro de Santiago (Rúa Sánchez Freire, 71), donde podrás realizar las reparaciones y mejoras a tu automóvil de manera cómoda, rápida y al lado de casa. Más de 260 m2 de instalaciones con dos elevadores, zona de lavado, neumáticos, cambio de aceite y un servicio con la tranquilidad y confianza de que estás en Vayper Automoción.