Instalaciones

En Vayper disponemos de más de 2000 metros cuadrados, repartidos en tres naves en el Polígono industrial del Tambre (Santiago de Compostela) para dejar tu vehículo como nuevo y puedas disfrutar de él como el primer día. Somos taller de 1º división de Bosch Car Service. Las instalaciones las tenemos, además, agrupadas en:

  • Mecánica y electricidad general, la nave central de Vayper Automoción. Es donde se produce la recepción del cliente y su vehículo, y se procede al diagnostico. Además, aquí se encuentra también el departamento de administración, para realizar cualquier labor relacionada con ello y el de seguros, para consultar opciones que se adecuen a lo que estás buscando. Disponemos de una amplia sala de espera donde podrás disfrutar de un café o una infusión leyendo la prensa diaria, mientras trabajamos con tu vehículo para dejarlo preparado.

Fotos_Vayper_1_MG_9657

  • Chapa y Pintura, en donde se arreglan y se cuidan todos los detalles para que la pintura o la carrocería de los vehículos estén en perfecto estado. Situada en una nave lateral a la central, donde se encuentran separadas las instalaciones herméticas para dejar un acabado de pintura único. Solo accesible a nuestros mecánicos o personal autorizado.

Fotos_Vayper_20_MG_9093

  • Vayper-Composcar. Empresa asociada al grupo Vayper Automoción, disponemos en ella de una amplia gama de vehículos de ocasión en la que encontrar el que estás buscando. Está localizada en la nave colindante a la nave central de Vayper Automoción. No dudes en acercarte a hablar con nuestro equipo para que puedan ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Fotos_Vayper_16_MG_9080