PROMOCIÓN NEUMÁTICOS VAYPER SERVICE

Comenzando el mes de marzo, y a un paso de abril (aguas mil, como dice el refrán), os ofrecemos una promoción para cambiar vuestros antiguos neumáticos por otro juego de las mejores marcas (Michelin, Bridgestone, continental, Hankook, etc.) a un precio inigualable. Y como sabemos que el tiempo es igual de importante que el dinero, te lo ponemos aún mas fácil; este mes acércate a Vayper Service (nuestro taller en el centro de Santiago, rúa Sánchez Freire n-71) y te cambiaremos tus neumáticos en tiempo record, mientras tu puedas aprovechar para dar una vuelta por el centro de Santiago o realizar esos recados de última hora sin tener que perder el tiempo esperando en el taller. Por que en Vayper Automoción creemos que mantener tu vehículo en perfectas condiciones es nuestro trabajo, y disfrutar de tu tiempo, el tuyo.

¿Como saber si tus neumáticos necesitan un cambio? Vamos a ayudarte a descubrir si es mejor cambiarlos, o si te van a garantizar la seguridad en tus desplazamientos. Como norma general, los neumaticos tienen que ser cambiados antes de que les queden menos de 1,6 mm de profundidad de dibujo. Para saber esta medida, todos los neumáticos traen unos testigos colocados de manera perpendicular al dibujo de la banda de rodadura, el cual muestra hasta cuando podemos utilizar nuestros neumáticos de manera segura. Aunque tenemos que tener en cuenta otros factores, como un desgaste irregular del mismo, que puede provocar zonas muy desgastadas al lado de otras que aparenten estar nuevas. Por eso os recomendamos acercar vuestro automóvil sin ningún reparo a cualquiera de nuestras instalaciones, donde comprobaremos, y os enseñaremos como comprobar que el neumático sigue valiendo perfectamente para utilizar.

En esta imagen cortesía de Michelin nos demuestran diferentes tipos de desgastes del neumático:

 

desgasteneumaticos

Si quieres cambiar los neumáticos de tu automovil, o saber cuanto tiempo le quedan a los tuyos de funcionalidad, acercate a Vayper Service o llámanos al 981 94 11 86.

 

VAYPER AUTOMOCIÓN, TU TALLER DE CONFIANZA.

 

Dejanos tu comentario

Gracias por contactar con nosotros!

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

9 + 9 =