Historia

vayper-boschVayper nace por las ganas de su gerente, Pablo Alvela, de crear un servicio de taller multimarca y atención al cliente referentes en la comarca de Santiago de Compostela. Día tras día, buscando siempre la excelencia en el trato con el cliente y en optimizar los procesos de reparaciones y gestiones de averías, Vayper va aumentando el número de personas que confían en él y lo recomienda, siempre con la premisa de conseguir que cualquier persona que pase por Vayper Automoción, sienta la profesionalidad y las ganas de encontrar soluciones de todo su equipo.

Equipo que hoy en día consta de administración, sección de seguros, mecánicos, jefe de taller y gerente. Todos ellos formados y cualificados en sus áreas y dispuestos a ayudar en todo momento. Actualmente, Vayper automoción es un Taller asociado de 1ª división Bosch Car Service, que supera con nota cada una de las auditorias e inspecciones que realiza esta marca para poder representarla. Trabajando juntos, Bosch y Vayper han conseguido unos estándares de calidad de niveles inigualables, con formación continua de todo el equipo, apoyo en dinamización de la empresa y potencialmente de su actualización. Además, Bosch trabaja y revisa de manera muy estricta todas las reparaciones que realizamos, comprobando que no haya retornos y que la satisfacción del cliente sea máxima.

El equipo de Vayper se ofrece voluntario para ayudar en cualquier momento a solucionar las dudas y conseguir que su paso por nuestro taller sea lo más rápido y agradable para usted. Estas son las premisas de Vayper:

  • profesionalidad
  • eficacia
  • aporte de soluciones

Con estas tres premisas, y siempre teniendo equilibrando el valor y el precio en las reparaciones, confíe en nosotros para cualquiera de los servicios que trabajamos. Puede verlos si pincha en nuestra sección servicios.